Selinunte-Sicilia-web-mini

Congreso de la REF: se prorroga la fecha de entrega de propuestas hasta el 15 de marzo

El 3 de marzo de 2014, el Comité organizador del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía ha hecho pública la Tercera circular del Congreso, que incluye dos novedades:

– Por un lado, se prorroga el plazo de entrega de propuestas hasta el 15 de marzo de 2014. No será aceptada ninguna propuesta recibida después de esa fecha.

– Por otro lado, para que los participantes extranjeros puedan evitar los costes de una transferencia bancaria internacional, se les permite que abonen la cuota de inscripción una vez que se encuentren en España, mediante dos opciones diferentes: 1) realizar una transferencia a la cuenta bancaria del Congreso, con anterioridad al inicio del evento (en tal caso, deben conservar el justificante de ingreso y remitir una copia escaneada del mismo a la dirección: congreso.secretaria@redfilosofia.es); 2) efectuar el pago en metálico el mismo día de la inauguración del Congreso, cuando les sea entregada la correspondiente acreditación. En ninguna de estas dos opciones se aplicará el recargo del 50% a las inscripciones fuera de plazo.

Contacto:

– Para envío de propuestas (comunicaciones, simposios, etc.): congreso@redfilosofia.es
– Para asuntos prácticos (inscripción, alojamiento, etc.): congreso.secretaria@redfilosofia.es

Más información:

– En la web oficial del Congreso: http://redfilosofia.es/congreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: