Cursos-verano-UCM2014-ChemaMadoz

La Facultad de Filosofía de la Complutense organiza dos cursos de verano

Rafael V. Orden, decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, nos informa sobre los dos Cursos de Verano UCM 2014 organizados por su centro y que tendrán lugar durante la semana del 7 al 11 de julio:

ORTEGA Y GASSET: LIBERALISMO, SOCIALISMO, NACIONALISMO, AUTONOMISMO Y FEDERALISMO (EN EL CENTENARIO DE LA GENERACIÓN DE 1914)

LA POLIS REPRESENTADA: TEATRO Y DEMOCRACIA

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte reconoce a estos cursos créditos para profesores de enseñanzas no universitarias. Para más información sobre cómo obtener estos créditos, se puede consultar la sección de matrícula de los cursos de verano de la Complutense.

Además, con la participación activa en los cursos se pueden obtener créditos ECTS y de Libre Configuración, y se pueden reconocer estas actividades dentro de los programas formativos de doctorado; más información aquí.

Por último, hasta el próximo día 2 de junio se tiene la oportunidad de solicitar una beca que cubre la manutención y el alojamiento en una de las sedes de San Lorenzo de El Escorial, debiendo abonar únicamente el coste de matrícula.

Los detalles de la programación completa de los Cursos de Verano se pueden encontrar aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: