Homenaje a Carlos París en los jardines que llevarán su nombre

El distrito de Tetuán y la Asociación Vecinal  Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán, rendirán un homenaje al filósofo y escritor Carlos París, con motivo de su reciente fallecimiento, el día 31 de enero de este año.

El acto tendrá lugar el día 30 de junio a las 12:00, asignando al espacio verde situado en la Avenida de Pablo Iglesias, nº 58 y 60, el nombre de “Jardines de Carlos París”.  Esta concesión ha sido aprobada por todos los grupos políticos municipales del distrito de Tetuán: PP, PSOE, IU Y UPyD.

Carlos París fue cofundador en 1976 de la AV. Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán, recién terminada la dictadura franquista, contribuyendo de esta forma a fomentar la conciencia ciudadana.

Fue presidente del Ateneo de Madrid, Catedrático de Filosofía, escritor de numerosos libros y publicaciones, siempre desde su compromiso con la justicia y la igualdad, sin renunciar a sus convicciones marxistas, habiendo sido miembro del comité central del PCE.

Lunes 30 de junio, 12:00 h.
Avenida de Pablo Iglesias, nº 58-60

Intervendrán:
D. Fernando García, amigo personal, Presidente Honorario y cofundador de la Asociación Vecinal C. Caminos-Tetuán.
D. Ángel Gabilondo, amigo personal, Ex-Ministro de Educación, y Rector de la UAM.
D. Juan José Tamayo, amigo personal, Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones en la Universidad Carlos III de Madrid.
Contará con la presencia de su viuda Dña. Lidia Falcó, intelectuales, amigos de Carlos París, representantes y compañeros de la Asociación Vecinal Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán y en representación de las autoridades locales, la Concejal Presidenta, Dña. Paloma García Romero.

Agradecemos su presencia y la cobertura de este acto.
Más información: vecinostetuan@gmail.com ; tel: 649056407

Asociación Vecinal “Solidaridad” de Cuatro Caminos-Tetuán
San Enrique, 16-1ª. Planta, local 11
Horario: De lunes a viernes de 18,30 a 21h.
28020 Madrid
Telf.-Fax: 91.579.57.60
vecinostetuan@gmail.com
web: http://4cc-tetuan.org
twitter: https://twitter.com/asocvec4caminos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: