La REF renueva sus Comisiones y su Junta directiva

Tal y como se acordó en la Asamblea General Extraordinaria de la REF, celebrada en la Universitat de València el 4 de septiembre de 2014, se ha procedido a la renovación de los miembros de las distintas Comisiones de trabajo de la REF y de sus correspondientes presidencias.

Se han renovado las Comisiones de Educación, Universidades e Investigación. Asimismo, se ha constituido la nueva Comisión de la Olimpiada Filosófica. En cuanto a la Comisión del Congreso, se renovará más adelante, en coordinación con los compañeros de la Universidad de Zaragoza, cuando haya que comenzar a preparar el II Congreso de la REF, previsto para 2017. La relación completa de los miembros de las distintas Comisiones ya está disponible en la web de la REF.

Una vez renovadas las Comisiones, cada una ha elegido a la persona que ha de presidirla: Esperanza Rodríguez Guillén continuará como presidenta de la Comisión de Educación; Rafael Valeriano Orden Jiménez sustituye a Margarita Vázquez Campos en la presidencia de la Comisión de Universidades; Concha Roldán Panadero sigue presidiendo la Comisión de Investigacion; y Félix García Moriyón es el primer presidente de la nueva Comisión de la Olimpiada Filosófica.

Como establece el Art. 24 de los Estatutos, las presidentas y presidentes de las Comisiones han pasado a integrarse en la nueva Junta directiva que resultó elegida el pasado 4 de septiembre: Antonio Campillo Mesguer como presidente, María José Guerra Palmero como vicepresidenta, Delia Manzanero Fernández como secretaria y Jacinto Rivera de Rosales Chacón como tesorero.

Además, la Junta directiva ha designado a dos nuevos responsables de Comunicación, que también han pasado a integrarse en la misma: Guillermo Villaverde López, que se ocupará de las relaciones con los medios de comunicación (prensa, radio y televisión), y Ángel Vallejo Rojas, que se ocupará de las redes sociales de la REF (web, facebook, twitter y youtube).

La relación completa de los miembros de la nueva Junta directiva, con sus datos profesionales y sus direcciones de correo, está disponible en la web de la REF.

Comments (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: