El diario El País, de manos de Manuel Cruz, promociona una nueva colección de pensamiento.

El catedrático Manuel Cruz presenta la nueva colección de EL PAÍS. Una revisión de los grandes filósofos desde Platón hasta Marx de una manera cercana y sencilla.

El primer tomo está dedicado a Platón y se podrá adquirir con EL PAÍS. Además, el diario propondrá un concurso en su web para poner a prueba los conocimientos filosóficos de los lectores.

Por otro lado, Javier Gomá, Adela Cortina, Ángel Gabilondo, Amelia Varcárcel, Manuel Gutiérrez Aragón y Ángel Cappa protagonizan un encuentro en el hablarán de la relación de la filosofía con aspectos cotidianos. Habrá un debate moderado por la directora de Babelia, Berna González Harbour, con los cinco ponentes. El acto se celebrará el jueves 22 de enero en CaixaForum Madrid, y desde la redacción de El País han tenido la amabilidad de invitar a todos aquellos que quieran participar en el debate sugiriéndonos la difusión de la noticia. Los vídeos de las intervenciones estarán disponibles en la web de EL PAÍS.

Gomá propondrá también en la web de EL PAÍS cada martes y viernes un debate, basado en ejemplos actuales, para que los lectores opinen e interactúen . Además invitamos a los internautas a contar cuáles son sus citas filosóficas favoritas a través de las cuentas de El País Promociones en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: