IFS_nombre_CSIC copia

Nueva llamada a la XVIII SEMANA DE ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA 2016

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA RECIBIR COMUNICACIONES (HASTA EL 10 DE ABRIL)

En conformidad con lo acordado en la última Asamblea de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política (AEEFP) que fue celebrada el pasado 21 de noviembre de 2014 en la sede del Instituto de Filosofía del CSIC en Madrid, la próxima XVIII Semana de Ética y Filosofía Política: DESAFÍOS PÚBLICOS. Congreso Internacional de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política, tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (Plaza Cardenal Salazar, 3) los días 13, 14 y 15 de enero de 2016.

El objetivo del Congreso es facilitar la interacción y la colaboración entre investigadores y grupos de investigación de la comunidad universitaria europea e iberoamericana en torno a los retos éticos y políticos característicos de aquellos espacios compartidos que hoy son las democracias contemporáneas, las relaciones internacionales, los vínculos personales y profesionales, y el trato con los animales no humanos y la Naturaleza.

Os invitamos a remitir al Comité Organizador propuestas de mesas temáticas, simposios, talleres u otras actividades tales como presentaciones de libros o documentales. Se requiere el nombre(s) del coordinador/a, título y descripción resumida de contenidos (en torno a 500 palabras). En el caso de los simposios, debe enviarse también la propuesta de participantes en los mismos.

Las propuestas se realizan en: XVII Semana de ética y Filosofía Política

El nuevo plazo para enviar las propuestas termina el 10 de Abril de 2015. En función de la cantidad y de la pertinencia de las propuestas recibidas respecto de los objetivos del Congreso, el Comité Organizador podrá seleccionar un número máximo de mesas y demás actividades.

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: