Archivo adjunto al mensaje

Solicitud de colaboraciones para el número 2 de Con-textos Kantianos

La revista Con-Textos Kantianos solicita contribuciones para la sección monográfica de su número 2 del año 2015, que tendrá como título “Kant y las declinaciones de la armonía”. Se tomarán en consideración trabajos que se ocupen del tratamiento de la armonía en el amplio espectro de la obra de Kant,  por lo que se admitirán artículos que planteen esta cuestión a la luz de la idea kantiana de sistema, de su reflexión estética y biológica, y de su pensamiento histórico y político, sin olvidar su diálogo con otros pensadores, como Leibniz y Wolff.

Los trabajos no deberán exceder los 40.000 caracteres (notas incluidas) y se eliminará de ellos toda referencia al/a los autor/es con el fin de ser evaluados según el sistema de doble ciego. Los autores comunicarán sus datos personales en un archivo de Word aparte, que tendrá el título siguiente: “Claves del título_nombre y apellidos del autor.doc”. Las contribuciones y archivos han de enviarse a las siguientes direcciones: alberto.pirni@sssup.it; contextoskantianos@gmail.com.

El plazo para enviar las contribuciones finalizará el próximo 30 de septiembre de 2015.

Quienes deseen recibir más información pueden contactar con Alberto Pirni (editor invitado del monográfico): alberto.pirni@sssup.it o enviar un correo a: contextoskantianos@gmail.com

Con-textos kantianos pretende atender a los estudios filológico-críticos de la obra kantiana, sin descuidar los debates contemporáneos con el pensamiento kantiano. Se trata de una revista electrónica internacional, que admite trabajos en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués, con una clara vocación de servir como red al ámbito iberoamericano y reforzar la conexión entre los distintos grupos ya formados en diferentes países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: