índice

Hermeneia número 100. Una colección de Ediciones Sígueme

HERMENEIA NÚMERO 100

Con la publicación de la emblemática obra de Michel Henry, La esencia de la manifestación, que junto a Totalidad e infinito de Levinas forma uno de los dípticos más originales y fecundos de la segunda mitad del siglo XX, la colección de filosofía de Ediciones Sígueme alcanza su número 100.

En el ya lejano mayo de 1976 inauguraba la colección Hermeneia un peculiar Diccionario de filosofía contemporánea. Aquella obra colectiva, escrita por jóvenes filósofos españoles que luchaban para que la filosofía sobreviviera con dignidad en los planes de estudio, pretendía promover una nueva manera de hacer filosofía desde planteamientos liberadores.

Casi cuarenta años después, las cosas no han cambiado mucho en la sociedad. Hoy como entonces sigue siendo necesario ofrecer a los lectores textos rigurosos que nazcan del amor a la sabiduría y sumen esfuerzos en favor de la reforma integral del hombre.

Con la aparición del número 100, la colección Hermeneia expresa su convicción de continuar ofreciendo monografías filosóficas que despierten a la razón individual de sus sueños (muchos de ellos virtuales) y pongan en guardia a la sociedad frente a tanta propuesta ingenua e irracional basada en principios acríticos de autoridad.

Cien títulos que buscan prolongarse en otros tantos para ayudar a los individuos de hoy a ser, de verdad, personas. Cien títulos que aspiran a prolongarse en otros tantos para hacer de la sociedad una auténtica comunidad humana.

Para celebrar este acontecimiento hemos querido hacer una oferta muy especial a todos los profesionales de la filosofía de nuestro país. En el archivo adjunto se explica la oferta, que incluye descuentos del 40% y que se prolonga desde este momento hasta el día 30 de mayo del presente año.

Además, se adjunta otro archivo con el catálogo de Hermeneia. Para solicitar su pedido, diríjase a nosotros mediante correo electrónico a ediciones@sigueme.es , adjuntando el excel que enlazamos más abajo y en el que puede solicitar los ejemplares que desee y calcular su descuento.

Carta Hermeneia 100

Catálogo Hermeneia

Excel para realizar pedido con descuento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: