titulo

XVIII TALLER DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFÍA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, 28 Y 29 DE ENERO 2016

XVIII TALLER DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFÍA
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, 28 Y 29 DE ENERO 2016

Llamada a la participación

El Taller de Investigación en Filosofía se dirige a filósofos que actualmente están elaborando la tesis doctoral o que la hayan defendido en los últimos tres años. Las contribuciones pueden tratar sobre cualquier tema de interés filosófico, y pueden ser en castellano, catalán o inglés.
Cada artículo aceptado se presentará en una ponencia (45 minutos), seguido de un comentario (15 minutos) y un período de discusión (30 minutos). Hay dos maneras de participar en el taller: presentando una ponencia o elaborando un comentario.

Para contribuir como ponente

Para presentar una propuesta de contribución como ponente es preciso enviar un resumen largo, entre 2000 y 2500 palabras, en el que, además de enunciar con claridad las tesis que se defienden, se especifique también los argumentos con que se defienden, a la dirección <tif.xviii.2016@gmail.com>. Para asegurar la evaluación anónima de las propuestas es necesario que los datos personales -nombre completo correo electrónico, título de la propuesta, afiliación y CV- se incluyan en un documento aparte.
Cada propuesta será evaluada por dos miembros del comité científico, y la selección final será decisión del mismo comité.

Para contribuir como comentarista

Para presentar una propuesta de contribución como comentarista se enviará un mensaje con el nombre, afiliación i dirección electrónica a <tif.xviii.2016@gmail.com>, donde se mencionarán las áreas en las que se está dispuesto a hacer de comentarista.

Calendario

Las propuestas de contribución, como ponente o como comentarista, deben enviarse antes del 5 de noviembre de 2015 y se comunicará la aceptación o no aceptación de las propuestas de uno u otro tipo el 1 de diciembre de 2015. Los ponentes deberán enviar el texto completo antes del 4 de enero de 2016.

Organización

El XVIII Taller de Investigación en Filosofía está organizado por Laura García-Portela (UV) y Javier Ruiz Moscardó (UV) bajo el auspicio del Departamento de Metafísica y Teoría del Conocimiento de la Universitat de València, y con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València.

Más información
http://www.ub.es/tif o escribir a <tif.xviii.2016@gmail.com>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: