Imaginando personas – Filosofía para niños, nº 10, 2015

Revista internacional de los Centros Iberoamericanos de Filosofía para Niños y Niñas y de Filosofía para Crianças 

Amigas de la comunidad filosófica, ya está editado el nº 10 de la revista de imaginación docente filosófica Filosofía para niños.

Como todo pasa y lo nuestro es pasar (pasar haciendo camino al andar…), ya está llegando el momento de que otras personas continúen con su estilo, su autonomía y su propio saber hacer, el proyecto de edición de la revista iberoamericana de Fpn.

En nombre de los miembros del equipo Mi balza roja, os agradecemos la compañía, las colaboraciones, las sugerencias, las pláticas, las invitaciones, las sonrisas, los comentarios críticos, las ilusiones, los artículos, las lecturas, las provocaciones, los encuentros y los desencuentros…, todo eso que nos acontece cuando vivimos la vida a la primera y sin ensayo previo, cuando imaginamos qué personas somos y qué personas deseamos ser improvisándonos en nuestros vínculos, que son nuestras experiencias de vida en común.

Mi balza roja continúa creciendo con procesos que suman conversaciones, pasiones y alegrías que están por que las hagamos venir con nuestra ciudadanía creativa, crítica y cuidadosa con nuestras humanas fragilidades. Próximamente os comentaremos de las I Conversaciones Mi balza roja en la Universidad La Florida (Valencia-2016) y de la plataforma internacional en filosofía de la educación que iremos inventando en adelante y a la que todas vosotras estáis personalmente invitadas si así os nace.

Abrazos de las personas que vamos soñando comunidad filosófica Mi balza roja.

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: