saez

APEIRON reanuda sus actividades con la sesión XIX, a cargo de Luis Sáez (sobre “Merecer el advenir de un mundo nuevo”)

El próximo miércoles 4 de Noviembre se reanudarán las actividades de APEIRON-SEMINARIO DE FILOSOFÍA, que dirige el Profesor Catedrático César Moreno, con la que será su SESION XIX.

El profesor Titular de la Universidad de Granada, Luis Sáez Rueda impartirá DOS conferencias en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, la primera en el ciclo TRANS-FORMA, organizado por APEIRON-SEMINARIO DE FILOSOFIA, que dirige César Moreno, con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, y la segunda en el ciclo de conferencias LA FILOSOFIA COMO TERAPIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL, que dirigen Juan José Garrido Periñán (Becario FPU) y Cristian de Bravo.

lsaez La primera de las conferencias lleva por título MERECER EL ADVENIR DE UN MUNDO NUEVO, y tendrá lugar el miércoles 4 de Noviembre de 2015 a las 12,30 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, y servirá también como presentación de su último libro, publicado en la Editorial Herder, sobre “El ocaso de Occidente”.

La segunda de las conferencias tendrá lugar al día siguiente, Jueves 5 de Noviembre, a las 16,30, en el mismo lugar, y lleva por título EL NUEVO MALESTAR CULTURAL EN EL PRESENTE OCCIDENTAL.

La entrada en ambos actos es libre y gratuita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: