La revista Éndoxa obtiene el sello de calidad de la FECYT

La revista Éndoxa, editada por la facultad de Filosofía de la UNED, acaba de obtener el “SELLO DE CALIDAD EN LA V CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDITORIAL Y CIENTIFICA DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS ESPAÑOLAS”, concedido por la FECYT.

La Revista Universitaria de Filosofía ÉNDOXA es editada por la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Fue fundada en 1993 y se publica con periodicidad semestral. Incluye artículos, discusiones, conferencias, noticias de publicaciones y recensiones procedentes de colaboradores pertenecientes a la comunidad de profesores, investigadores y graduados de todas las regiones a las que llega la presencia de la Universidad. Dado que ésta alcanza con su presencia a gran parte del mundo Iberoamericano y a buena parte de Europa se admiten colaboraciones en las diferentes lenguas de amplia difusión en Occidente (español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano)

ÉNDOXA está registrada e indexada entre otros, por los siguientes Repertorios Bibliográficos y Bases de Datos: Philosopher’s Index; Répertoire Bibliographique de la Philosophie; Bulletin Signalétique; DICE, ICYT, ISOC-Filosofía (CINDOC) y RESH, del CSIC; Ulrich’s Internacional; Dialnet; e-spacio UNED.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: