Cursos de iniciación a la práctica filosófica

El primero de Octubre comienzan los cursos de “Iniciación a la práctica filosófica I y II” de Consulta Filosófica, en formato tanto PRESENCIAL como ON-LINE. Si deseas filosofar como Sócrates, aprender a dirigir diálogos filosóficos tanto para adultos como para niños, y aprender a pensar con las herramientas propias de la filosofía… con 20 horas de parte práctica y 20 horas de teoría. Todo ello en un lugar muy acogedor, y haciendo siempre una pausa en el medio para tomar un pequeño tentempié… No te lo puedes perder.

Al finalizar el curso se hace entrega a los alumnos de una diploma que certifica haber realizado el curso satisfactoriamente, avalada por la asociación “Consulta Filosófica”.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE FILOSOFÍA.

Anímate y reserva plaza haciéndoles llegar la hoja de inscripción que encontrarás en su web: http://consultafilosofica.es,  a: consultafilosofica@gmail.com. Y, si tienes cualquier duda, llama al: 685 175 235

Comments (3)

    • Debe ponerse en contacto con los organizadores del curso, no con la REF. Nosotros nos limitamos a transmitir la información. Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: