Presentación Asociación Cultural València Pensa

Presentación de la Asociación Cultural València Pensa con la participación de Francisco Benedito, Alfonso Moreira y Francesc Bononad, que nos informarán sobre los planes de la asociación para este año y de las actividades incluidas en la primera edición de avivamiento, el festival de filosofía en Valencia.

La presentación se llevará a cabo en la librería Ramon Llull situada en la calle Corona número 5 del Barrio del Carmen. Día 28 de abril a las 19.30 h.

Con la denominación de València Pensa, se constituye en Valencia una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito de la Comunidad Valenciana, dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar de acuerdo con la legislación vigente sobre Asociaciones. Los Estatutos de la Asociación València Pensa han sido inscritos el Registro Autonómico de Asociaciones, Unidad Territorial de Valencia, Sección Primera con el número CV-01-057073 el 9 de marzo de 2017.
Los fines de la Asociación Cultural València Pensa son: el fomento del conocimiento, la difusión y transmisión de la filosofía como disciplina relevante para la comprensión de nuestro presente, la organización de un festival anual de fomento de la filosofía, y cualquier otra actividad dirigida a promover los fines de la asociación.

Pàgina web: http://avivamentfest.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: