Oferta de publicación de libros de filosofía en editorial sin ánimo de lucro

La Editorial Avarigani (www.avarigani.com) ofrece a profesores, investigadores y estudiosos de la filosofía en sus distintas áreas, la posibilidad de publicar sus libros y ensayos con la única condición de que sean trabajos de interés y calidad. Avarigani es una Editorial independiente, sin ánimo de lucro y cuyo único objetivo es fomentar la investigación filosófica de calidad en sus distintas vertientes y áreas temáticas de forma altruista. En esta nueva etapa que ahora iniciamos, estamos trabajando para reunir todos las condiciones para que Avarigani esté debidamente indexada en los ranking de evaluación en el más breve plazo de tiempo posible.
Al ofrecer esta posibilidad de edición, tratamos de incentivar la labor investigadora de profesores e investigadores consagrados, así como de jóvenes doctores dedicados a la investigación en este ámbito, dando difusión a sus trabajos. De este modo pretendemos contribuir a una mayor presencia de las aportaciones de la reflexión filosófica, en lengua castellana, en el análisis y comprensión de los problemas de la sociedad y del mundo actual. Por todo ello, los autores no tendrán que contribuir con ningún tipo de ayuda económica a los gastos de la publicación en papel de sus obras.
Los autores de trabajos originales que quieran publicarlos en Avarigani pueden enviar sus textos en PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: avarigani@avarigani.com
También se pueden enviar, en versión impresa, por correo postal, a:
Avarigani, calle Serrano 32, 2º D  – 28001 Madrid
Una vez evaluados por el equipo editorial y el Comité Científico, se comunicará la decisión adoptada al interesado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: