Nueva edición: Más Filosofía

¡Hola!
Sí… ¡sí, sí! ¡Tú! Ahí, al otro lado de la pantalla… ¡te hemos estado buscando…! Y nosotros estamos convencidos de que tú también has estado buscando un sitio como este en el que sacar el filósofo que llevas dentro. ¿Ya sabéis cuál es el evento del año que va a ocurrir el próximo mes de Noviembre? ¡El Día Mundial de la Filosofía!

Por tercer año consecutivo tendrá lugar en Madrid el Evento Más Filosofía, que nos propone reunirnos en torno al lema “Vuela Alto, Piensa Libre“.

Desde 2015, un grupo de personas y entidades se han hecho los valientes y han decidido luchar por reclamar el valor y la importancia de la Filosofía. Con más de mil asistentes al evento en las dos ediciones anteriores, Más Filosofía está en camino de convertirse en evento filosófico referente a nivel nacional. Y… ¿entonces? ¿Te atreves a pensar?

¡PARTICIPA! PROPÓN TU ACTIVIDAD

Abrimos el espacio a participar a todos aquellos que sientan que pueden aportar su granito de arena para hacer volar la Filosofía: profesores, estudiantes, artistas… ¡filósofos prácticos y teóricos! ¡Hasta existencialistas! Gente de letras y de ciencias… ¡Todos son bienvenidos! ¡Aquí tenemos cabida todos los que buscamos un mundo lleno de ideas y pensamiento crítico!

 

Propón tu actividad y dale rienda suelta a la creatividad. ¡Te esperamos!

¡El escenario es todo tuyo! Manda tu actividad haciendo clic en el siguiente formulario.

 

Te adjunto nuestro dossier de presentación y nuestra breve nota de prensa para que os hagáis una idea de nuestro espíritu y nuestros objetivos. Descubre mucho más en nuestra web.

DossierDMF2017

Nota de Prensa – Más Filosofía

 

¡Nos vemos en Noviembre!

 

Saludos y que la filosofía te acompañe

—–

WWW.MASFILOSOFIA.COM

INFO@MASFILOSOFIA.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: