“Salvemos la Filosofía” llega al Congreso con más de 200.000 firmas

Algunos diarios se han hecho eco de la noticia sobre la llegada al Congreso de más de  200.000 firmas a favor de la Filosofía. Las fimas serán recibidas por la Presidenta de la Comisión de Educación, Teófila Martínez y por representantes de algunos partidos políticos.

La iniciativa de la recogida de firmas fue hecha por el profesor de Filosofía Enrique P. Mesa García (IES El Espinillo, Madrid), a través de la plataforma ciudadana Change.org con la finalidad de solicitar al Ministerio de Educación que la asignatura de Filosofía vuelva a la ESO y Bachillerato.

Podéis ver las noticias completas:

“Salvemos la Filosofía” lleva al Congreso más de 200.000 firmas

Más de 200.000 firmas recogidas ‘online’ llegan mañana al congreso para que la filosofía no desaparezca de eso y bachillerato

Reunidas más de 200.000 firmas para evitar que Filosofía desaparezca de ESO y Bachillerato

La campaña para ‘salvar la Filosofía’ llega al Congreso

Comments (1)

  1. ÁNGEL VICENTE VALIENTE SÁNCHEZ-VALDEPEÑAS - Responder

    Bravo por el profesor Enrique P. Mesa. Pocas veces se moviliza tanta gente para apoyar la Filosofía. Creo que nunca hasta ahora. El profesor Enrique P. Mesa pertenece al grupo de las personas coherentes que luchan por sus ideas. Ya me gustaría a mí formar parte de ese grupo. Enhorabuena , Enrique, ojalá y hubiera en España (país sempiternamente hostil a la Filosofía) muchas más personas como tú. Es posible que de ese modo tuviéramos una casta política más culta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: