IV Convocatoria Ápeiron, selección de trabajos académicos

La presente convocatoria tiene como objetivo la publicación de trabajos académicos (TFG, TFM y PFC) y tesis en Ápeiron Ediciones.
Los trabajos seleccionados serán publicados tanto en formato electrónico como en papel. En formato eBook serán publicados mediante archivo PDF protegido contra la impresión y modificación del mismo.

En formato impreso podrán adquirirse mediante publicación POD. Aquellos trabajos que sean seleccionados serán publicados en la colección Faber & Sapiens del sello editorial Ápeiron Ediciones. Una vez seleccionados, los autores de los trabajos firmarán un contrato de edición en el que constarán los derechos de autor y las condiciones de Ápeiron Ediciones. Ningún trabajo será publicado sin la firma de este contrato.

Los trabajos deberán adjuntarse en formato Word mediante formulario. Los trabajos deben estar escritos en español, con fuente Times New Roman, cuerpo 12 y a doble espacio. Los márgenes superior e inferior han de ser de 2,5 cm, e izquierdo y derecho de 3 cm. Los participantes deberán cumplimentar todos los campos obligatorios: nombre y apellidos, DNI/Pasporte, dirección postal del autor, correo electrónico, teléfono, título del trabajo, universidad, fecha de presentación, director o tutor del trabajo, nota biográfica (máximo 110 palabras) y resumen del trabajo (máximo de 180 palabras). Todos los trabajos presentados han de ser versiones íntegras, no han de tener sus derechos comerciales comprometidos y han de pertenecer a carreras y másteres de las ramas de Ciencias Jurídicas y Económicas, Comunicación, Pedagogía, Ciencias Sociales y Humanidades. No se admitirá ningún trabajo que no cumpla estos requisitos.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el jueves 15 de marzo de 2018. La aceptación se comunicará únicamente a los seleccionados por orden de presentación de trabajos antes de que finalice junio de 2018.

Página web del concurso Ápeiron

Correo electrónico: info@apeironediciones.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: