Nicolás Salmerón: Pensamiento, acción y realidad

Ciclo de conferencias del proyecto Filosofía en la Calle

El ciclo VI del proyecto Filosofía en la Calle está dedicado, en esta ocasión, a la figura de Nicolás Salmerón, bajo el título: Pensamiento, acción y realidad. Los actos programados consisten en una exposición de arte y poesía, del 18 al 31 de octubre, en el centro asociado de la UNED en Almería, en horario del centro, que podrá verse en el patio y salida. Participan en la misma Raimon Blu, Manuel Fernández Castilla, Miguel Parra-Uribe y Francisco Escudero. Además, los dias 24 y 25 de octubre a las 18 h en el salón de actos se llevarán a cabo varias ponencias con el título, Performance y poesía a cargo de Jordi Claramonte, Antonio Guerrero, Fco. G. Carbonell, Irene Galvz, Javier Eladio Guzman, Miguel Parra-Uribe, Fco Escudero y Raimon Blu.

Este es el ciclo VI del proyecto Filosofía en la calle y a su vez es el primero de los tres ciclos concedidos por la UNED a este proyecto y basado en filósofos españoles. Los otros dos siguientes celebrarán en Madrid y Valencia respectivamente, contando en Valencia con la presencia de Adela Cortina.

El proyecto Filosofía en la calle lleva varios años con este formato para llevar la Filosofía fuera del ámbito académico, exponiendo en el museo provincial de Almería, en la universidad de Murcia y contando con avales como el del CSIC, UAL, Junta de Andalucía, REF y etc. No obstante, es un proyecto privado creado y dirigido por Antonio Guerrero.

Más información sobre el proyecto Filosofía en la calle

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: