II Festival de Filosofía en Madrid

14 de noviembre de 2018. Última sesión y clausura

Invitación a la última sesión y clausura del II Festival de Filosofía. Esta sesión se inscribe bajo el rótulo La censura contra la imaginación. Un diálogo sobre el arte cercado por el integrismo con Fernando Castro Flórez, comisario, crítico de arte y profesor de Estética de la Universidad Autónoma de Madrid y Marian López Fernández-Cao, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en arte, feminismo, arteterapia e inclusión social. Introducción a cargo de Jaime Rubio Hancock, periodista de Verne de El País.

Lugar: Centrocentro (Plaza de Cibeles, 1 Madrid)
Hora: 19:00 h

El Festival ha constado de seis sesiones y 19 participantes entre filósofos, politólogas, escritores, periodistas y políticos, que debatierón sobre temas contemporáneos y sacaron la filosofía de las universidades para llevarlas a lugares más cercanos a la ciudadanía, como bibliotecas, centros culturales o albergues juveniles.

Esta segunda edición estuvo organizada por el Ayuntamiento de Madrid, el Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense y la Fundación Santillana.

Más información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: