Feminismos. Desafíos en tiempos de amor y cólera

Del 1 al 4 de abril de 2019. Call for papers

El Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano celebra sus diez años como instituto de investigación con el VI Congreso Internacional Online Feminismos. Desafíos en tiempos de amor y cólera.

Con este congreso se invita a reflexionar sobre los feminismos en la actualidad, tanto en torno a sus cuestionamientos teóricos, como a sus articulaciones prácticas en diferentes movimientos, acciones y agendas.

No hay duda que el feminismo hoy cuenta con una aceptación que tras siglos de lucha se nos resistía. Y por ello se considera que es un buen momento para pensar los siguientes pasos, cómo nos pensamos como feministas, qué queremos conseguir y cómo. Sin duda, y pese a un gran momento de visibilidad, los feminismos cuentan con grandes resistencias.

Por ello, es momento de aunar esfuerzos en la lucha feminista para pensar, dialogar y entender, sin caer ni en un triunfalismo etéreo ni en una impotencia frente a las resistencias citadas.

Se invita a consultar este nuevo Call for papers en la página web del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano.

Fecha límite para el envío de propuestas 07 de enero de 2019

Más detalles sobre el envío de propuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: