Comunicado de la Red de Innovación Educativa en Filosofía

La Red de Innovación Educativa en Filosofía (RIEF) nació con el objetivo de conectar todo el profesorado de Filosofía que esté interesado en mejorar su práctica pedagógica y de difundir todas las noticias y documentos relacionados con la innovación educativa en filosofía. Su página web se puede visitar en el siguiente enlace

Desde la RIEF, quisiéramos compartir unas conclusiones respecto al III Congreso de Innovación Educativa en Filosofía, además de anunciarla sede de la siguiente edición .

Del 23 al 25 de enero 2019, tuvo lugar el III Congreso Internacional de Innovación Educativa en Filosofía en la Universitat de Barcelona. Desde la Red de Innovación Educativa en Filosofía, deseamos agradecer nuevamente a Mª Isabel Méndez y a todo su equipo la valiosa labor desempeñada en la preparación y realización del III Congreso. Fueron tres días intensos y muy fecundos en la Universitat de Barcelona.

También agradecemos a todas las personas que asistieron al II Encuentro de la RIEF, que se celebró en la misma Universidad tras la clausura del congreso.

En dicho II Encuentro, y tras valorar las diversas opciones y dada la favorable disposición e iniciativa de Rafael Orden y Juan José García Norro, se acordó que la sede de la próxima edición sea en la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con la infraestructura necesaria y la experiencia de la organización del primer evento. Os mantendremos al tanto de las noticias al respecto de este IV Congreso de Innovación Educativa en Filosofía.

Además, anunciamos que se celebrará un III Encuentro de la RIEF, durante el curso 2019-2020, al respecto del cual también recibiréis noticias.

Asimismo, os avanzamos que, en los próximos meses, se creará una página de Facebook de la RIEF para favorecer la difusión de las noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: