XI Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Filosofía TALES

“Pensar el mundo después de la Gran Guerra: resistencias, divergencias y nuevos paradigmas”

El siglo XX será el siglo corto (Hobsbawm), pero será el siglo filosófico. Tal es la pretensión y propuesta de nuestro congreso. Desde la filosofía frívola de la Belle Époque hasta la melancolía frankfurtiana, este encuentro llama a todos aquellos interesados en la Filosofía desde la Gran Guerra hasta hoy. Esto da cabida a cualquier corriente nacida o desarrollada en estos dos siglos desde cualquier perspectiva, punto de vista o abordaje (Epistemología, Filosofía del Lenguaje, Historia de la Filosofía, hermenéutica, género…)

Para participar en el congreso, solicitamos un resumen de la comunicación con un límite máximo de 1500 palabras. El documento deberá enviarse en formato Word a talesfilosofia@gmail.com antes del 31 de agosto de 2019, especificando la línea de investigación y sin incluir datos personales. En un documento aparte se enviará el nombre completo y un breve CV.

Líneas de investigación
§ Historia de la Filosofía y las Ciencias
§ Epistemología, Lógica y Filosofía del Lenguaje
§ Metafísica
§ Política
§ Ética
§ Estética
§ Estudios de género

Fecha límite para la presentación de comunicaciones: 31 de agosto de 2019.
Fecha: 11, 12 y 13 de noviembre de 2019.
Lugar: Facultad de Filología y Filosofía (Universidad Complutense de Madrid). Ciudad Universitaria, Plaza Menéndez Pelayo, s/n, 28040 Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: