+FILOSOFÍA: Invitación a la participación

Este año volvemos a celebrar el día mundial de la Filosofía en Madrid los días 28, 29 y 30 de Noviembre. Estaremos en la Universidad Autónoma de Madrid con muchas actividades totalmente gratuitas para todas las edades. 

Nuestra labor, desde hace ya más de cinco años, siempre ha sido realizar jornadas en las que confluyan una serie de actividades gratuitas relacionadas con la filosofía. Estas están dirigidas a todos los públicos y se busca, esencialmente, una mayor visibilización de las distintas formas de hacer filosofía, así como de los profesionales que se dedican a ella. Los participantes pueden formar parte de actividades más tradicionales como mesas redondas o conferencias; formatos más innovadores como talleres prácticos dirigidos a niños o filosofía práctica para todos los públicos; actividades de difusión y entrenamiento de habilidades del pensamiento aplicado a través de cine fórums, cafés filosóficos, programas radiofónicos…

¿Os interesa participar? Si es así, podéis hacerlo de diferentes maneras:

1.- Enviando vuestra propuesta de realización de actividad por este medio hasta el 10 de Octubre.

Cualquier persona interesada en participar en la celebración del día mundial de la Filosofía en Madrid, podrá enviar una propuesta de actividad. Las actividades pueden consistir en: talleres, exposiciones, conferencias…

2.- Reservando actividades para disfrutarlas con vuestros/as alumnos/as a partir del 1 de noviembre desde nuestra web.

Las reservas para grupos podrán realizarse una vez que se haya cerrado el programa completo de la edición de Más Filosofía 2019, momento en el que se habilitará una sección para reservas en la página web. Las reservas están enfocadas para grupos escolares de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. 

No es necesario reservar con antelación para asistir a las actividades como personas individuales. La entrada a todas las actividades será libre hasta llenar aforo, salvo que ya estén  completas por las reservas de grupos. 

3.- Simplemente venid a disfrutar de nuestras múltiples actividades como espectador/a en esta dirección, los días señalados: 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. Facultad de Filosofía y Letras. C/Francisco Tomás y Valiente, 1, 28049 – Cantoblanco – Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: