Llamada a la participación: GKA SOCIAL 2020 (VIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales). Universidad de Viena, Austria, 16 y 17 de julio de 2020.

El congreso GKA SOCIAL 2020 (VIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales) se llevará a cabo en la Universidad de Viena, Austria, los días 16 y 17 de julio de 2020.

El tema destacado de esta edición versará sobre:

Migración, tema de hoy y siempre

La migración, legal o no, libre o forzada, es uno de los grandes temas de todos los tiempos. La humanidad se ha forjado por medio de flujos migratorios milenarios. Desde el Mundo Antiguo, civilizaciones del Mediterráneo y Oriente Medio han surgido y han desaparecido al calor de las grandes migraciones humanas. Por supuesto, no todas las migraciones son iguales. Existen discusiones acerca de sus beneficios y perjuicios. El tema central de este evento trata de este contrapunto de ideas. Existen migraciones intranacionales, internacionales y transnacionales, las que cruzan las fronteras, reales o simbólicas, y que enriquecen, pero también dividen países, culturas, grupos, géneros y etnias, entre otros. 

También son bienvenidas las investigaciones relacionadas con los otros temas del congreso.

El próximo plazo para enviar su propuesta al congreso, que puede ser en inglés, español o portugués (un título y un breve resumen), es el 1 de febrero de 2020.

Para cualquier información adicional por favor, no dude en ponerse en contacto soporte@lascienciassociales.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: