Tercera circular del Congreso

El lunes 3 de marzo de 2014, el Comité organizador del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía (REF) comenzó a difundir la Tercera circular del Congreso, en la que se invita a la participación y se indican los requisitos para el envío de las contribuciones, así como los plazos, las cuotas de inscripción, etc.

Esta Tercera circular incluye dos importantes novedades:

– Por un lado, se prorroga el plazo de entrega de propuestas hasta el 15 de marzo. No será aceptada ninguna propuesta recibida después de esa fecha.

– Por otro lado, para que los participantes extranjeros puedan evitar los costes de una transferencia bancaria internacional, se les permite que abonen la cuota de inscripción una vez que se encuentren en España, mediante dos opciones diferentes: 1) realizar una transferencia a la cuenta bancaria del Congreso, con anterioridad al inicio del evento (en tal caso, deben conservar el justificante de ingreso y remitir una copia escaneada del mismo a la dirección: congreso.secretaria@redfilosofia.es); 2) efectuar el pago en metálico el mismo día de la inauguración del Congreso, cuando les sea entregada la correspondiente acreditación. En ninguna de estas dos opciones se aplicará el recargo del 50% a las inscripciones fuera de plazo.

Contacto:

– Para envío de propuestas (comunicaciones, simposios, etc.): congreso@redfilosofia.es

– Para asuntos prácticos (inscripción, alojamiento, etc.): congreso.secretaria@redfilosofia.es

Más información:

La información que todavía no está disponible, se hará pública en próximas circulares y en la web oficial del Congreso: https://redfilosofia.es/congreso

Deja una respuesta