La primera final en los medios

Están siendo varios los medios de comunicación que están recogiendo la celebración de la primera final. Se puede consultar a continuación algunas referencias, dispuestas en orden cronológico, desde lo más reciente a lo más antiguo:

  1. El 29 de abril, el diario La verdad informaba del triunfo de Paloma Saura en la modalidad de disertación. (ver noticia)
  2. Ese mismo día, 29 de abril, el diario La nueva España compartía con sus lectores la victoria de Juan Francisco Piñera en la modalidad de fotografía (ver noticia)
  3. El 28 de abril, el diario El mercurio digital comunicaba el primer puesto de Paloma Saura en disertación filosófica (ver noticia)
  4. El 28 de abril, Dña. Sagrario Rollán Rollán, presidenta de la Asociación Olimpiada Filosófica de Castilla y León, incluía en su sección de Salamanca al día una reflexión en torno a la celebración de la final (ver texto)
  5. El 26 de abril, el diario digital Salamanca 24 horas, recogía en su web la celebración de la olimpiada (ver noticia)
  6. El 25 de abril, aparecía en el portal Salamanca al día una noticia sobre la celebración de la olimpiada, con un amplio reportaje fotográfico (ver noticia)
  7. El 25 de abril, el diario La gaceta de Salamanca, reseñaba en sus páginas interiores la celebración de la olimpiada (ver noticia)

Deja una respuesta