Última recopilación de noticias

Compartimos hoy una última recopilación de noticias de prensa relacionadas con la final de la I Olimpiada Filosófica de España. Las ordenamos, como siempre, por orden de publicación:

  1. El pasado 5 de mayo, el diario La opinión, incluía entre sus páginas una entrevista a Paloma Saura, ganadora de la modalidad de disertación. (ver entrevista escaneada, formato pdf).
  2. El mismo día, la agencia de noticia Europa Press informaba de la gran actuación de los alumnos canarios en la modalidad de dilemas morales, habiendo logrado los dos primeros premios de la misma (ver noticia). Esta misma noticia, era publicada el mismo día en el portal digital La información (ver noticia).
  3. También el 5 de mayo el Diario digital de la Universidad de la Laguna recogía en su página web la participación canaria en la olimpiada, destacando el meritorio trabajo de todos los alumnos canarios (ver noticia).
  4. El 30 de abril, el diario murciano La verdad, incluía en su versión digital la victoria de Paloma Saura Pérez, acompañando la noticia de un vídeo, en el que aparecen declaraciones de la propia finalista, de Petra Manzanero, su profesora de filosofía y de Manuel Aparicio, miembro del comité permanente de la O.F.E. (ver noticia).
  5. El 29 de abril, la página web de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra publicaba una noticia en la que se reflejaba la celebración de la final, así como se resaltaba los nombres de las participantes navarras y de los ganadores en las distintas modalidades (ver noticia)

Un comentario en “Última recopilación de noticias

Deja una respuesta