Ampliación de plazo para enviar propuestas para el IV Congreso de la Sociedad Asturiana de Filosofía «Filosofía y psicopatología»

La Sociedad Asturiana de Filosofía amplía el plazo para la presentación de abstracts para el VI Congreso sobre pensamiento filosófico contemporáneo Filosofía y psicopatología hasta el día 30 de junio de 2020

Dadas las actuales circunstancias, resultado de la epidemia por COVID 19, la SAF está valorando la posibilidad de modificar el formato del congreso para hacerlo no presencial. Oportunamente, a medida que se vayan teniendo noticias de la posibilidad de su celebración, se informará sobre las modificaciones que se decida adoptar.
Las condiciones que deben cumplir los abstracts son las siguientes: Los abstracts tendrán una extensión máxima de 2500 caracteres (ca. 500 palabras) y estarán escritos en castellano o en asturiano. Incluirán nombre y apellidos del autor, DNI/pasaporte, título, filiación y correo electrónico de contacto. Serán enviados al correo electrónico de la Sociedad Asturiana de Filosofía: saf@sociedadasturianadefilosofia.org
Las comunicaciones aceptadas dispondrán de 30 minutos para su presentación en el Congreso, de los cuales se podrán emplear 10 minutos como máximo para preguntas y discusión.


Precio de la inscripción en el congreso: 20€ (15€ para estudiantes, socios de la SAF, colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias y personas en paro, todos previa acreditación). La inscripción al congreso es requisito para la obtención del correspondiente certificado como asistente o como ponente. No obstante, la asistencia es libre para todas las personas interesadas.
Para más información se puede consultar la página del congreso:
https://wordpress.com/view/filosofiaypsicopatologia.wordpress.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: