V sesión del Seminario Permanente del grupo de investigación Niaiá (UAM): «¿Hay salida? El papel de las organizaciones ecologistas en la crisis»

El grupo de investigación Niaiá, coordinado por Félix García Moriyón y Teresa Sanz García, con el apoyo del IUCE, celebra la quinta sesión del Seminario Permanente del curso 2020-2021, que tiene el título general de Hay que hacer algo. El tema de esta sesión es: ¿Hay salida? El papel de las organizaciones ecologistas en la crisis y estará coordinada por Nacho García Pedraza, socio de Garúa, cooperativa de educación en transformaciones ecosociales y coordinador de la escuela de activismo de Greenpeace.

En este escenario de una fuerte crisis sanitaria y una crisis ecosocial, la aportación de las organizaciones ecologistas es clave, por un lado continuando con el trabajo que venían haciendo de incidencia desde ese papel de vanguardia “especializada” (creación de investigaciones, materiales, lobby), por otro organizando resistencia desde su experiencia, que no es poca, en este ámbito (protesta, desobediencia civil, apoyo mutuo frente a la represión) por último y puede que de manera más relevante, reforzando la creación de alternativas 

La sesión tendrá lugar el miércoles, 17 de Febrero de 2021, de 17:30 a 19:00. Se celebrará en la plataforma Zoom (ID de reunión: 959 4579 8858 Código de acceso: Filo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: