El Laboratorio colabora con Cartagena Piensa para organizar el ciclo «Utopías reales»

Hoy se ha presentado el programa para el segundo trimestre del año de Cartagena Piensa, en el que El Laboratorio participa organizando un ciclo de conferencias titulado «Utopías reales», que se extenderá durante todo el mes de abril con cuatro actos.

 Además de acoger la presentación online del Laboratorio (jueves 8 de abril a las 19.00), el ciclo incluye tres actos (online): una visión panorámica de las utopías en el siglo XXI (Francisco Martorell), una aproximación al «reto nuclear» (Tica Font) y una experiencia de laboratorio biosocial que nos llega desde México D.F. (Paco Ayala). Encontraréis toda la información en la página web de CT Piensa.

CT Piensa es un programa público de pensamiento y cultura científica que sostiene la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y organiza un Grupo Promotor. Ambos, programa y grupo, son fruto del trabajo de las jornadas de Cartagena, Cultura y Municipio, que se desarrollaron los días 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. Se trata de un programa pionero de participación ciudadana en la vida cultural del municipio, que alcanza los cinco años de vida en plena forma y mirando al futuro.

Os dejamos con el video de presentación de la programación del trimestre. Más información sobre el programa, en la página web de CT Piensa.