Acto de presentación de la mesa con los dos jurados: el de Dilema moral y Disertación filosófica, a la izquierda de la imagen, y el de Fotografía y Video, a la derecha de la imagen.
Exposición del ganador de Fotografía, Ángel Navarro Serrano (Región de Murcia).
Exposición de la ganadora de Vídeo, María González Montero (Comunidad de Madrid).
Exposición del ganador de Dilema moral, Alberto Valenciano García (Comunidad de Madrid).
Exposición del ganador de Disertación filosófica, Manuel Labao-Antunes Jiménez (Extremadura).
La mesa de autoridades. De izquierda a derecha de la imagen: Rosa Reina (presidenta de la Comisión de la Olimpiada Filosófica), Antonio Campillo (presidente de la REF), José Ballesta (alcalde de Murcia), Ana Millán (representante de la Consejería de Educación), Concha Roldán (representante en España de la Olimpiada Filosófica Internacional) y Manuel Aparicio (vicepresidente de la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia).
Los tres ganadores de Fotografía. De izquierda a derecha de la imagen: Pilar Bueno Contreras, 3º premio (Andalucía), Paula Maestro Martín, 2º premio (Castilla La Mancha), y Ángel Navarro Serrano, 1º premio (Región de Murcia).
Las tres ganadoras de Vídeo. De izquierda a derecha de la imagen: Diana Campos Borraz, 2º premio (Aragón), Macarena Cervantes del Moral, 3º premio (Castilla La Mancha), y María González Montero, 1º premio (Comunidad de Madrid).
Los tres ganadores de Dilema moral. De izquierda a derecha de la imagen: María Piñeiro Varela, 3º premio (Galicia), Gabriela Rodríguez Galdona, 2º premio (Canarias) y Alberto Valenciano García, 1º premio (Comunidad de Madrid).
Los tres ganadores de Disertación filosófica. De izquierda a derecha de la imagen: Manuel Labao-Antunes Jiménez, 1º premio (Extremadura), Álvaro Salgado Carranza, 2º premio (Castilla y León), y Aina Torres La Torre, 3º premio (Comunidad Valenciana).
Paseo en barco por la bahía de Cartagena.
Visita al Teatro Romano de Cartagena.
NOTA: Estas fotos han sido cedidas por el profesor Emilio Ginés Martínez Navarro y, en el caso de la foto del Teatro Romano, por el profesor Antonio Campillo Meseguer, ambos pertenecientes a la comisión organizadora local de la IV Olimpiada Filosófica de España.