Fotos de la IV Olimpiada Filosófica de España

Acto de presentación de la mesa con los dos jurados: el de Dilema moral y Disertación filosófica, a la izquierda de la imagen, y el de Fotografía y Video, a la derecha de la imagen.

1.La_mesa_de_los_dos_jurados

Exposición del ganador de Fotografía, Ángel Navarro Serrano (Región de Murcia).

3.Exposición_del_ganador_de_Fotografía

Exposición de la ganadora de Vídeo, María González Montero (Comunidad de Madrid).

2.Exposición_de_la_ganadora_de_Video

Exposición del ganador de Dilema moral, Alberto Valenciano García (Comunidad de Madrid).

4.Exposición_del_ganador_de_Dilema_moral

Exposición del ganador de Disertación filosófica, Manuel Labao-Antunes Jiménez (Extremadura).

5.Exposición_del_ganador_de_Disertación

La mesa de autoridades. De izquierda a derecha de la imagen: Rosa Reina (presidenta de la Comisión de la Olimpiada Filosófica), Antonio Campillo (presidente de la REF), José Ballesta (alcalde de Murcia), Ana Millán (representante de la Consejería de Educación), Concha Roldán (representante en España de la Olimpiada Filosófica Internacional) y Manuel Aparicio (vicepresidente de la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia).

6.La_mesa_de_autoridades

Los tres ganadores de Fotografía. De izquierda a derecha de la imagen: Pilar Bueno Contreras, 3º premio (Andalucía), Paula Maestro Martín, 2º premio (Castilla La Mancha), y Ángel Navarro Serrano, 1º premio (Región de Murcia).
7.Los_tres_ganadores_de_Fotografía

Las tres ganadoras de Vídeo. De izquierda a derecha de la imagen: Diana Campos Borraz, 2º premio (Aragón), Macarena Cervantes del Moral, 3º premio (Castilla La Mancha), y María González Montero, 1º premio (Comunidad de Madrid).

8.Las_tres_ganadoras_de_Video

Los tres ganadores de Dilema moral. De izquierda a derecha de la imagen: María Piñeiro Varela, 3º premio (Galicia), Gabriela Rodríguez Galdona, 2º premio (Canarias) y Alberto Valenciano García, 1º premio (Comunidad de Madrid).

9.Los_tres_ganadores_de_Dilema_moral

Los tres ganadores de Disertación filosófica. De izquierda a derecha de la imagen: Manuel Labao-Antunes Jiménez, 1º premio (Extremadura), Álvaro Salgado Carranza, 2º premio (Castilla y León), y Aina Torres La Torre, 3º premio (Comunidad Valenciana).

10.Los_tres_ganadores_de_Disertación

Paseo en barco por la bahía de Cartagena.

11.Paseo_en_barco_por_la_bahía_de_Cartagena

Visita al Teatro Romano de Cartagena.

12.Visita_al_Teatro_romano_de_Cartagena

NOTA: Estas fotos han sido cedidas por el profesor Emilio Ginés Martínez Navarro y, en el caso de la foto del Teatro Romano, por el profesor Antonio Campillo Meseguer, ambos pertenecientes a la comisión organizadora local de la IV Olimpiada Filosófica de España.

Deja una respuesta