Segunda circular del Congreso

El lunes 3 de febrero de 2014, el Comité organizador del I Congreso de la REF comenzó a difundir la Segunda circular del Congreso, en la que se invita a la participación y se indican los requisitos para el envío de las contribuciones, así como los plazos, las cuotas de inscripción, etc.

La principal novedad de esta Segunda circular es que, tras algunas consultas recibidas, se especifica con más claridad el carácter internacional de este I Congreso de la REF. Por un lado, se ha ampliado el número de miembros del Comité científico, incluyendo a cuatro colegas extranjeros: Gabriel Vargas Lozano (Universidad Autónoma Metropolitana, México), Diana Inés Pérez (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Maria Luísa Ribeiro Ferreira (Universidade de Lisboa, Portugal) y Kevin Mulligan (Université de Genève, Suiza).

Por otro lado, se señala que las contribuciones pueden presentarse en las diferentes lenguas oficiales del Estado español (castellano, catalán/valenciano, euskera y gallego) y en los idiomas de más amplio uso académico en Europa y América (inglés, francés, alemán, italiano y portugués). Pero todas las propuestas de contribución, sea cual sea su idioma, deberán incluir un breve resumen en castellano, para facilitar la comprensión y el debate entre todos los participantes.

Contacto:

– Para envío de propuestas (comunicaciones, simposios, etc.): congreso@redfilosofia.es

– Para asuntos prácticos (inscripción, alojamiento, etc.): congreso.secretaria@redfilosofia.es

Más información:

La información que todavía no está disponible (programa, alojamiento, etc.), se hará pública en próximas circulares y en la web oficial del Congreso: https://redfilosofia.es/congreso

Deja una respuesta