La REF apoya la huelga educativa del 24 de octubre de 2013

Tras una consulta realizada por el presidente de la Red española de Filosofía a todas las entidades que la integran, sobre la propuesta de apoyar la huelga general educativa convocada para el 24 de octubre de 2013 por la Plataforma Estatal por la Escuela Püblica, se han pronunciado 24 entidades, y todas ellas han votado SÍ a la propuesta.

A la vista de este resultado, la Junta directiva de la REF, reunida el viernes 18 de octubre en la Facultad de Filosofía de la UNED, ha acordado hacer público un comunicado de prensa en apoyo de la huelga educativa del próximo 24 de octubre.

La Junta directiva ha pedido a todas las entidades integrantes de la REF que den a este comunicado la máxima difusión posible.

El comunicado de prensa puede descargarse aquí.

Comments (2)

  1. Queridos compas, desde Galicia, encantados de difundir vuestro comunicado “urbi et orbi”.

    Os propongo -dirigido a profes de secundaria- abordar esta SEMANA bajo el lema #ComandoSócrates (Twitter)

    Ya que el día 24 será un DIA de SILENCIO (pues la palabra no sirve al “legislador”) hagamos OIR nuestra voz en todas las Aulas de Secundaria durante ESTA SEMANA (desobedezcamos de una vez!) y hablemos de la JUSTICIA!

    La muerte de Sócrates podrá “inspirar” nuestro discurso sobradamente!

    Si hemos de desaparecer (por injusticia de la ley) rindamos tributo a la FILOSOFÍA !!!

    #ComandoSocrates

  2. #ComandoSocrates : está en twitter esperando vuestro apoyo ?
    Una semana dedicada a la “verdad” en todas las aulas del país, podría hacer más visible las consecuencias de la “muerte de la filosofía” ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: