HnhGFsQbpKkVIGZ-800x450-noPad

Petición en Change.org: Salvemos la Filosofía

Un grupo de profesores de secundaria ha presentado una petición en Change.org con objeto de hacer llegar el mayor número de firmas posible al Ministerio de Educación, para que corrija los gravísimos agravios que ha cometido con las asignaturas de Filosofía. Aquí podéis firmar la petición:

¡Salvemos la Filosofía!

¡Mucha suerte y desde aquí todo nuestro apoyo1 Se ruega difusión.

 

Comments (4)

  1. Miguel Angel Castro Merino - Responder

    Que expliquen por qué. Su enseñanza es de lo mejor que hay en el sistema educativo. Ya está bien de tanta afrenta gobierno tras gobierno.

  2. La filosofía es amor al conocimiento, amor a la Sabiduría por eso no olvidemos que el menosprecio a la filosofía o el abandono de las Humanidades es el fracaso de la humanidad.

    • Toda la razón, Manuel. Yo me considero médico humanista y os apoyo. No se puede suprimir la filosofía de los colegios e IES. Ánimo!

  3. La mayor afrenta no consiste en la supresión de la Historia de la filosofía, sino en que no se hace en favor de otra asignatura de verdad, léase Matemáticas, Lingüística o Biología, sino en favor de una de esas optativas diseñadas para mejorar la nota media del bachillerato.
    Renunciar al legado de 150 años de enseñanza para dar unas nociones de Word:No es esto, no es esto…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: