Informe de la Comisión de Educación de la REF
SITUACIÓN DE LA FILOSOFÍA EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS TRAS LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE: POCAS COINCIDENCIAS Y MUCHAS DIFERENCIAS La progresiva y acelarada implantación de la LOMCE llega con…
SITUACIÓN DE LA FILOSOFÍA EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS TRAS LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE: POCAS COINCIDENCIAS Y MUCHAS DIFERENCIAS La progresiva y acelarada implantación de la LOMCE llega con…
Desde la Comisión de Educación de la REF consideramos necesario aclarar una cuestión que ha surgido en torno al Anexo III del Real Decreto 1105/2014. Algunos compañeros consideran que se…
El Ministerio de Educación ya tiene preparado el nuevo borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del…
A petición de nuestros compañeros de la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi), reproducimos el Acta de la reunión mantenida el pasado 23 de mayo de 2014 con la Secretaria General…
La web educativa aprenderadebatir.es será presentada públicamente el 8 de mayo, a las 19:00 h., en la Universidad de Murcia, Salón de Actos del Edificio Rector Soler, C/ Ronda de…
Acaba de aparecer el nº 99 de Paideia. Revista de Filosofía y Didáctica Filosófica, enero-abril 2014, dedicado a la implantación de la LOMCE y al nacimiento de la REF. REVISTA…