Nota sobre el aplazamiento de la VII Olimpiada Filosófica de España. Próxima fecha: 23 y 24 de octubre de 2020

La VII Olimpiada Filosófica de España, que estaba prevista para los días 24 y 25 de abril en Santiago de Compostela, se celebrará los días 23 y 24 de octubre debido a la actual situación sanitaria. Compartimos el comunicado de la coordinadora de la Olimpiada, que puede descargarse en el siguiente enlace:

«A coordinadora da Olimpíada Galega de Filosofía tiña encomendada a labor este 24 e 25 de abril de 2020 de celebrar en Santiago de Compostela a VII Olimpíada Estatal de Filosofía na que participan todas as comunidades autónomas do Estado. 

Por mor da situación de emerxencia sanitaria actual e despois de poñer en común coas persoas coordinadoras das diferentes Olimpíadas autonómicas, vémonos na obriga de adiar este acto. 

As novas datas serán o 23 e 24 de outubro en Santiago de Compostela, sempre e cando exista unha garantía mínima de poder levar a cabo o acto con normalidade. 

Ánimo, 

Grupo Nexos de Didáctica da Filosofía 

*** 

La coordinadora de la Olimpíada Galega de Filosofía tenía la labor este 24 y 25 de abril de 2020 de celebrar en Santiago de Compostela la VII Olimpíada Estatal de Filosofía en la que participa alumnado de todas las comunidades autónomas del Estado. 

Por causa de la situación de emergencia sanitaria actual y después de haber puesto en común con las personas coordinadoras de las diferentes olimpíadas, así como el presidente de la REF y el presidente de la OFE, nos vemos en la obligación de aplazar este acto. 

Las nuevas fechas serán el 23 y 24 de octubre de 2020 en Santiago de Compostela, siempre y cuando exista una garantía mínima de poder llevar a cabo el acto con normalidad. 

Ánimo, 

Grupo Nexos de Didáctica da Filosofía»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: