Publicación de «Filosofía de la medicina», de Cristian Saborido, en la editorial Tecnos

¿Qué es la salud? ¿Qué criterios se utilizan para identificar y clasificar las enfermedades? ¿De qué forma se debe conjugar la perspectiva de los médicos con la de los pacientes? ¿Existen realmente las enfermedades mentales? Editorial Tecnos publica Filosofía de la medicina una obra que demuestra que la medicina es un objeto de estudio ineludible para la filosofía.

Cristian Saborido es profesor del departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia de la UNED, donde imparte las asignaturas de Filosofía de la Ciencia, Bioética, Filosofía de la Biología, Filosofía de la Medicina e Introducción al Pensamiento Científico. Es doctor en Filosofía de la Ciencia por la Universidad del País Vasco /Euskal Herriko Unibertsitatea y autor de varias publicaciones en compilaciones y revistas de investigación. Además, colabora frecuentemente en medios de divulgación científica y forma parte de diversos comités de bioética.

Más información y acceso a la obra: https://www.tecnos.es/ficha.php?id=6241904&utm_campaign=filosofia-de-la-medicina&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: