XX Semana de Ética y Filosofía Política pospuesta a primavera de 2021

Comunicado del Comité Organizador de la XX Semana de Ética y Filosofía Política:

«Hace tres meses, a las puertas de la celebración de la XX Semana de Ética y Filosofía Política, prevista para los días del 12 a 15 de mayo de 2020 en la Universitat de les Illes Balears – UIB (Palma), desde el comité organizador se tuvo que comunicar el aplazamiento sine die de la misma, como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. A día de hoy se están restableciendo las condiciones para poder celebrar eventos como este; sin embargo, persisten grandes incertidumbres sobre la situación sanitaria para los próximos meses, los requisitos para celebrar actos públicos, y las condiciones y disposición a viajar en condiciones de seguridad.
Por estas razones, y después de sopesar las distintas alternativas, desde el comité organizador se ha optado por mantener el formato de congreso presencial y aplazar la celebración de la XX Semana de Ética y Filosofía Política a la primavera de 2021, en fechas que se concretarán en septiembre, con la intención de que coincidan aproximadamente con las previstas inicialmente.
En cuanto las circunstancias lo permitan, se informará de la fecha concreta de celebración y del procedimiento para la actualización del programa y las contribuciones. En ese momento, se contactará con las personas responsables de las actividades previstas (simposios, presentaciones de libros, etc.) para actualizar sus propuestas y las de los participantes en las
mismas. A continuación, se abrirá de nuevo una convocatoria para la recepción de nuevas propuestas actividades y contribuciones, con la intención de mantener el contenido y el espíritu del congreso tan al día como sea posible ante los retos y reflexiones que un presente como el
que vivimos exigen. Tal y como se informó con anterioridad, la organización reembolsará la cuota de inscripción a aquellas personas que no puedan asistir en la fecha prevista y ya hayan realizado el abono.
Para cualquier consulta, pueden dirigirse al Comité Organizador a través del mail xxsemanaefp2020@uib.es

Esta circular, en castellano, catalán e inglés, puede descargarse aquí:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: