Escuela de Verano de Asturias: «Genealogías del alter ego: filosofía, literatura y arte en la génesis de la experiencia moderna»

El curso de la Escuela de Verano de Asturias «Genealogías del alter ego: filosofía, literatura y arte en la génesis de la experiencia moderna» se celebrará en las antiguas escuelas de Villapedre y tendrá una duración de 4 días: del 27 al 30 de julio. El curso está organizado por la Sociedad Asturiana de Filosofía. Lo presenta Roberto Menéndez, secretario de la SAF, y será impartido por Victoria Mateos de Manuel, doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Maximiliano Hernández Marcos, profesor de la Universidad de Salamanca y Soledad García Ferrer, doctora en filosofía y en filología alemana por la Universidad Complutense de Madrid.

No es un curso especializado para estudiantes o investigadores en filosofía. Tiene un carácter abierto y se recomienda especialmente para todas aquellas personas interesadas en las manifestaciones sociales, culturales y artísticas en el mundo moderno y contemporáneo.

Toda la información, programa, inscripciones y más disponible en la página web del curso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: