Recordatorio: últimos días para el envío de propuestas al Seminario de Éticas Aplicadas 2021, organizado por la red ESPACyOS. Plazo hasta el 28 de febrero.

La Red ESPACyOS (Ética Salubrista para la Acción, Cuidado y Observación Social) organiza los días 13 (tarde) y 14 (mañana) de mayo de 2021 el Seminario de Éticas Aplicadas 2021. 

El seminario tendrá lugar en modalidad online y será una oportunidad para compartir los trabajos que se están haciendo actualmente en el ámbito de las éticas aplicadas. Se estructurará con ponencias cortas (entre 10 y 15 minutos) seguidas de una discusión.

Lugar:  El enlace a la plataforma online para participar en el seminario se comunicará a las personas registradas en los días previos a su celebración. 

Envío de propuestas: El seminario acogerá ponencias sobre cualquiera de los ámbitos de las éticas aplicadas (bioética, éticas profesionales, ética social, ética global, ética medioambiental, ética de la salud pública, ética del deporte, etc.), entendida en sentido amplio (problemas, casos, teorías en ética aplicada, métodos, etc.).

Extensión
: entre 150 y 300 palabras

​Fecha límite de envíos: 
28 de febrero de 2021

Modo de envío:
seminarioeticasaplicadas2021@gmail.com


Fechas importantes:

Envío de propuestas: hasta el 28 de febrero

Confirmación de programa definitivo: 1 de mayo

Inscripción: hasta el 10 de mayo o hasta completar aforo

Celebración del Seminario
. Jueves 13 de mayo por la tarde y viernes 14 por la mañana.


Más información en la página web del Seminario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: