Sexta sesión del seminario Permanente del grupo Niaiá «Hay que hacer algo»: «El derecho a la vivienda», con Berta Iglesias

El grupo de investigación Niaiá, coordinado por Félix García Moriyón y Teresa Sanz García, con el apoyo del IUCE, celebra la sexta sesión del seminario Permanente del curso 2020-2021, que tiene el título general de Hay que hacer algo. El tema de esta sesión es: El derecho a la vivienda. Lleva la sesión Berta Iglesias, miembro de la cooperativa Entrepatios.

La vivienda es un serio problema en España. Una de las propuestas más novedosas es las cooperativas de viviendas en régimen de uso. Es importante porque se rigen por criterios alternativos que están presentes en los objetivos de la cooperativa Entrepatios: es una cooperativa de vivienda en derecho de uso que pretende construir alternativas al mercado especulativo inmobiliario con criterios sociales y ambientales. 

 La sesión tendrá lugar Miércoles, 17 de Marzo de 2021, 17:30 a 19:00La sesión se celebrará en la plataforma Zoom (ID de reunión: 959 4579 8858 Código de acceso: Filo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: