7ª sesión del seminario Permanente del curso 2020-2021 del grupo Niaiá «Hay que hacer algo»: «Ciencia, política, sociedad». 14 de abril, 17:30h.

El grupo de investigación Niaiá, coordinado por Félix García Moriyón y Teresa Sanz García, con el apoyo del IUCE, celebra la séptima sesión del seminario Permanente del curso 2020-2021, que tiene el título general de Hay que hacer algo. El tema de esta sesión es: Ciencia, política, sociedad. Lleva la sesión Emilia Aiello, investigadora en Harvard Kennedy School of Government y Vocal de Proyectos y Programas de «Ciencia en el Parlamento».

La asociación “Ciencia en el Parlamento” insiste en crear mecanismos de asesoramiento científico y tecnológico permanente al poder legislativo que actúen como una fuente independiente, transversal, proactiva y accesible para informar el debate y el proceso de formulación de políticas. Organismos de ese estilo existen en otros países. ¿Cómo imaginamos este organismo en nuestro país, y cómo podría y debería ‘sumar’ en los procesos de comunicación entre sociedad, comunidad científica, gobiernos y legislaturas?

La sesión tendrá lugar miércoles, 14 de Abril 2021, 17:30 a 19:00La sesión se celebrará en la plataforma Zoom (ID de reunión: 819 8721 8937  Código de acceso: Filo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: