19-21 de Mayo. Seminario de Profesores e Investigadores HERCRITIA-ULL: «La Investigación Hermenéutica en un mundo herido (Dispositivos filosófico-pedagógicos)»

La Cátedra Internacional de Investigación en Hermenéutica y Estética Crítica HERCRITIA celebra entre los próximos días 19 y 21 de mayo, en la Universidad de La Laguna (Tenerife) [Campus Central, Aula Magna, Edificio Central, Calle Padre Herrera, s/n, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, 38200], el Seminario de Profesores e Investigadores HERCRITIA-ULL «La Investigación Hermenéutica en un mundo herido (Dispositivos filosófico-pedagógicos)». El encuentro estará también abierto a la participación telemática de público y la inscripción para asistir virtualmente al mismo puede realizarse solicitando el correspondiente acceso a través del correo: hercritia@catedradehermeneutica.org.
El evento contará con la participación de relevantes Profesores Miembros de HERCRITIA como son: Ángela Sierra (ULL), Teresa Oñate (UNED), Mª Lourdes González-Luis (ULL), Francisco José Martínez (UNED), Iñaki Marieta (ULL) o Ciro Mesa (ULL). Asimismo contaremos con la intervención de la Vicerrectora de Investigación y Vicerrectora primera de la UNED, D.ª Rosa María Martín Aranda, y de la Directora del Centro Asociado UNED-La Laguna (Tenerife),Dª. María Pilar Hernández Rodríguez. Participan también algunas Investigadoras e Investigadores de HERCRITIA y algunas de las premiadas y premiados en la I Edición de los Premios Internacionales HERCRITIA-Santander.
Precisamente, dentro de este Seminario, tendrá lugar la celebración de un solemne Acto de Reconocimiento de esta I Edición de los Premios Internacionales HERCRITIA-Santander Hermenéutica en Español «Teresa Oñate & Ángela Sierra» (https://www.catedradehermeneutica.org/premios-hercritia-santander-2020/), que contará con la destacada presencia de las siguientes autoridades académicas: 

  • Dª. Rosa Mª Aguilar Chinea, Rectora de la Universidad de La Laguna
  • Dª. Rosa Mª Martín Aranda, Vicerrectora Primera de la UNED
  • D. Juan Albino Méndez Pérez, Vicerrector de Cultura, Participación Social de la Universidad de La Laguna  

Toda la información y el Programa del evento se encuentran disponibles en la web de la Cátedra HERCRITIA: https://www.catedradehermeneutica.org/la-investigacion-hermeneutica-en-un-mundo-herido/

El tríptico informativo sobre el evento puede descargarse en el siguiente enlace:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: