Presentación del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT)

El día 12 de julio de 2021 tuvo lugar el acto de presentación del nuevo Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la Fundación General de la Universidad de Málaga, especializado en el mundo iberoamericano y transatlántico. Este Centro surge de la experiencia del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET), que viene desarrollando desde 2015 una intensa actividad de formación, investigación y difusión en este ámbito, y de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), que por su parte, cuenta con una línea de actuación centrada también en Iberoamérica y en la que se están desarrollando importantes actividades tanto formativas como de investigación. Ambas se han unido con la intención de dar un salto en la formalización de acuerdos de colaboración con diferentes universidades latinoamericanas.

El CEIT fue presentado en un acto presidido por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, en el que también participaron Juan Antonio García Galindo, director del AMZET; y Diego J. Vera Jurado, director de la FGUMA.

Más información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/amzet/noticias/nace-el-centro-de-estudios-iberoamericanos-y-transatlanticos-de-la-fundacion-general-de-la-uma-que-cuenta-con-la-experiencia-previa-del-aula-maria-zambrano-de-estudios-transatlanticos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: