Publicación del n.º 7 de «Differenz. Revista internacional de estudios Heideggerianos.»

Ya está disponible el nuevo número de Differenz. Revista internacional de estudios heideggerianos y sus derivas contemporáneas, editado por el Centro de Estudios Heideggerianos, el Archivo Heidegger de la Universidad de Sevilla (Delegación del M. Heidegger-Archiv de Messkirch, el Grupo de Investigación Filosofía aplicada: sujeto, sufrimiento, sociedad (Cód. PAIDI: HJM-018) y la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Con este nuevo número la revista cumple siete años de existencia, durante los cuales ha mejorado técnicamente ­–con la ayuda y el apoyo inestimable del equipo de la Editorial de la Universidad de Sevilla– a la vez que, poco a poco, va siendo indizada en las mejores bases y catálogos del área. El nuevo diseño es también una aportación para la recepción visual de la revista.

En esta ocasión, cuenta con una participación no española (Brasil y Argentina) y con trabajos de temática variada, en el apartado “Estudios”, aunque centrados en la relación de otros autores con Heidegger, como son los casos de Chuang Tzu, Werner Heisenberg o Michel Henry. Así que, en este número, el menos voluminoso hasta ahora, los lectores se van a encontrar con trabajos sobre lo inútil, la barbarie, la técnica (considerada desde la maquinación), o la traducción y comentario de un intercambio epistolar entre Heisenberg y Heidegger. Número escueto, pero tremendamente interesante por el horizonte temático que le sostiene y que, por ello, le da unidad a este número, aunque con diversas perspectivas.
https://revistascientificas.us.es/index.php/Differenz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: