Abierto plazo de selección para un contrato FPI en la Universidad de Granada

Se ofrece contrato predoctoral FPI (con duración de 4 años) en el Departamento de Filosofía I de la Universidad de Granada (para matricularse en julio o septiembre de 2022). Se espera que el/la candidato/a realice investigación bajo el amparo del proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, titulado “Laboratorio para la Ciencia Moral y el Diseño Institucional” (PID2020-119791RA-I00), cuyo IP es Ivar R. Hannikainen.

El “Laboratorio para la Ciencia Moral y el Diseño Institucional” aúna varias líneas de investigación en filosofía moral y psicología. El proyecto involucrará fundamentalmente la ejecución de estudios experimentales sobre las bases cognitivas del juicio moral con especial énfasis en su aplicación a contextos bioéticos y legales.

El/la candidata/a ideal contaría con:

  • experiencia en la realización de estudios empíricos (principalmente en ciencia cognitiva/psicología),
  • habilidades en análisis de datos (por ejemplo, en R , Python o JASP) y diseño experimental,
  • una buena base de conocimientos en filosofía moral, y
  • dominio del castellano y del inglés.

Además es necesario estar en posesión del título de Grado y de Máster en alguna disciplina afín (antes del comienzo del contrato en verano de 2022).
Para presentarte, envía un correo electrónico a Ivar R. Hannikainen (ivar arroba ugr punto es) antes del 1 de octubre de 2021, incluyendo: (1) Una carta de presentación que resuma intereses y objetivos académicos, conocimientos relevantes, y trayectoria. (2) Los datos de contacto de dos referencias académicas. (3) Un trabajo escrito o artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: