Red Española de Filosofía
  • ¿Quiénes somos?
    • Junta Directiva
    • Comisiones
    • Miembros
    • Estatutos
  • Noticias
  • Actividades
    • Defensa de la Filosofía
    • Congresos y Jornadas
    • Seminarios y cursos
    • Festivales de Filosofía
    • Publicaciones y presentaciones
    • Laboratorio Filosófico sobre la Pandemia y el Antropoceno
  • Documentos
    • Comunicados
    • Artículos
    • Debate abierto: Valores cívicos y éticos
    • Educación
    • Universidades
    • Investigación
  • Enlaces
    • Bibliotecas
    • Recursos
    • Revistas y convocatorias de artículos
    • Publicaciones
    • Empleo y premios
  • Contacto

Red Española de Filosofía

Busca en esta web

Nueva web del Archivo Heidegger de la Universidad de Sevilla

  • Andalucía
  • Enlaces

Nueva web del Archivo Heidegger de la Universidad de Sevilla: https://www.archivoheideggersevilla.com

El Archivo Heidegger nace en 2017 como fruto de un convenio entre el Dpto. de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla, el Grupo de Investigación Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento Sociedad (HUM-018) y el Centro de Estudios Heideggerianos con el Heideggers Archiv de Meßkirch y el ayuntamiento de dicha localidad, de la que es oriundo el pensador alemán más importante del siglo XX.

En su conjunto, el objetivo que persigue es la investigación, comprensión e interpretación del pensamiento de Martin Heidegger y sus derivas contemporáneas, desde una perspectiva abierta a la colaboración internacional, especialmente con los investigadores radicados en los países iberoamericanos, constituyendo un punto de encuentro de difusión y reflexión filosófica.


Esta nueva web constituye un nexo de información de las actividades que en dicho Archivo se llevarán a cabo, así como un escaparate para los estudios sobre los planteamientos heideggerianos más recientes.

heidegger

Post navigation

LOMLOE: cómo aplicar el currículo a la programación de aula → ← Finalistas de la Olimpiada de Filosofía

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • III Congreso Internacional de la Red Española de Filosofía
  • FILÓSOFAS EN LA HISTORIA: ESCUELA DE FILÓSOFAS.
  • Hannah Arendt: pensar en compañía
  • DOCUMENTAL de FILOSOFÍA EN PRISIONES BOECIO
  • Presentación del Libro El optimismo comprometido

AEEFP AMZET call for papers CBA cfp educación feminismo fenomenología filosofia en secundaria filosofía Filosofía en la Calle Filosofía y literatura Fundación BBVA género HERCRITIA IFS-CSIC INEAH José Sanmartín Esplugues kant libros llamada a artículos llamada a la participación LOMLOE mujeres filósofas Nietzsche Olimpiada Filosófica plaza y valdés premio presentación de libro SCIO The Conversation trotta UAM UCM UGR ULL UMA UNED UNIZAR US usal UV Wert ética ética en la ESO

Funciona con WordPress | temaLive Portfolio