Los días 11 y 12 de marzo de 2027
Ya está abierta la convocatoria de propuestas para el I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoras e Investigadores de la Universitat Autònoma de Barcelona, titulado «La Filosofía en la transversalidad disciplinar».
El congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2027 y su finalidad es crear un espacio dinámico de diálogo, reflexión e intercambio transdisciplinario, abierto a investigaciones que pongan en relación la filosofía con otros ámbitos de conocimiento, como son las ciencias exactas, naturales y sociales, la política, las humanidades y el arte, siempre desde una perspectiva de reflexión filosófica.
Este evento se realizará de manera exclusivamente presencial.
Envío de resúmenes: hasta el 30 de noviembre de 2026
Más información y convocatoria completa:
https://sites.google.com/view/congresointernjovinvestuab/inicio
Envío de propuestas y consultas:
congreso.investigadores.uab@gmail.com
¡Os animamos a participar y a compartir esta convocatoria entre jóvenes investigadoras e investigadores interesados en el cruce entre la filosofía y otras disciplinas!